jueves

Mentiría si te dijese que vuelvo a ser la de antes. Mentiría si te dijese que he vuelto a ser mínimamente yo. Te tengo que confesar una cosa, ahora mismo no tengo ni la más mínima idea de quien soy. Creo que ya no soy la de antes. Creo que me he perdido, o me he encontrado. Eso tampoco lo tengo muy claro. Sólo sé que me siento ciertamente más viva que antes. Que he abandonado parte de esa mierda que tenía sobre mis hombros. Te confesaré que ya no me cuesta tanto reír. Y tengo que admitir que me he vuelto algo más optimista, y menos reacia al contacto con otras personas. Pero sólo personas, ya me entiendes. Tengo que decirte que algo que no ha cambiado en mí es esa extraña obsesión por el cielo. Sigo tirándome horas y horas mirando hacia arriba. ¿Qué habrá allí en lo alto que me atrae tanto? También creo que me he vuelto algo más amistosa con el sol. Y me sigo sintiendo más viva cuando camino bajo la lluvia. Hace mucho que no tengo noticias tuyas, estaría bien que algún día te reportaras. 
Prometo que cuando haya descubierto algo más de mí, te lo haré saber.



Ahora bien, me siento más yo que nunca.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...