sábado


Mirar a tu alrededor, ¿y ver que? Sombras.

Un montón de sombras que van de aquí para allá, demasiado absortas como para darse cuenta de tu diminuta presencia. Buscas a alguien, pero no sabes a quien. Tienes la necesidad de encontrar a alguien, levantas la cabeza y vuelves a buscar con la mirada. Una sombra se te acerca y te pregunta: ¿buscas algo?

Pero no sabes que contestar, ¿Qué buscas? ¿Buscas algo o buscas a alguien?

Sigues caminando, y sigues buscando. Te sientes incompleta. Te sientes vacía. Pero nada. No lo encuentras. Empiezas a desesperarte, empiezas a apresurar el paso. Te cuesta respirar, estás ansiosa. Quieres encontrarlo ya, lo que sea quieres que aparezca ya y que esa sensación tan desagradable que sientes se esfume. Tropiezas y te caes. Levantas la vista, las sombras cada vez son más grandes, todo se empieza a oscurecer. Te asustas. Y es en ese instante en el que piensas: ¿Dónde estoy?

Te levantas, las sombras crecen y crecen. Y tú te sientes cada vez más pequeña. Las sombras se giran y te observan. Te miras, y ves que te estas volviendo como ese montón de sombras. ¿Te has dado cuenta de lo que te ocurre? ¿Sabes ya lo que buscas?¿No?

Entonces creo que ya es hora de que te lo diga yo.

No te has dado cuenta hasta que ha sido tarde de que has perdido algo que importante, ¿y sabes lo que es? La personalidad. Tu personalidad ha desaparecido.

Deseabas tanto el agradar a todo el mundo, ser admirada y querida por todos, que hacías lo que fuera necesario para ello, tenias tanto miedo al rechazo que no te importaba hacer nada, sólo querías ser conocida, querida, y admirada por todo aquel que te rodeara. Pero claro, para conseguir eso tuviste que cambiar, y abandonar tu personalidad. Ahora ya es tarde. Tu personalidad se ha ido, lo que te hacia diferente ha desaparecido. Ahora no eres más que una persona del montón. No eres más que una sombra amorfa más. ¿Ahora ya sabes lo que buscas? Suerte si encuentras tu personalidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...