miércoles

(Te) Siento.

Siento una tristeza… profunda, fría, negra… capaz de absorberlo todo.
Siento una sensación extraña que se asemeja a la desesperación.
Unas ganas de huir asfixiantes, abandonarlo todo y correr, correr y no parar hasta llegar a aquel sitio que sólo te pertenece a ti.
Correr hasta alcanzar ese sitio en el que estas tú solo, contigo mismo, en paz. Sin problemas, sin reglas, sin sentir miedo a decepcionar a alguien. Sin la presión de una sociedad hipócrita…
Pero esto que siento no es mío…
Lo que siento eres tú. Te siento a ti. A ti y a tu tristeza, a tu agonía, a tu cansancio, a tu desesperación, tus ganas de tirar la toalla, tus ganas de huir, de desaparecer, tus ganas de llorar, tus ganas de gritar “¡No puedo más!”.
Y quiero ayudarte, quiero estar junto a ti. Quiero que me digas que te pasa. Se que es a ti a quien siento, ¿por qué? ¿Cómo? No lo sé. Pero eres tú. Puedo sentirte. ¿Puedes sentirme tú a mí?
¿Puedes sentir mi impotencia al no poder ayudarte? ¿Puedes sentir mis ganas de llorar al no poder estar junto a ti?
No quiero verte llorar, no quiero sentir que lloras.
No quiero sentir que lloras en silencio. No quiero sentir que sufres. No quiero reconocer que no puedo hacer nada ante eso.
Y por desgracia se que lo haces, en la fría soledad de tu habitación, cuando nadie puede verte, cuando nadie puede oírte, libre de miradas, libre de comentarios, cuando sabes ya puedes dejar de actuar, cuando crees que nadie puede sentirte… te derrumbas, te rompes en cientos de pedacitos, como si fueras un débil cristal que se cae de la mesa y no hay nadie cerca para salvarlo de su horroroso encuentro contra el suelo que pondrá fin a su existencia. Dejas que tu tristeza florezca, dejas que todas tus sensaciones reprimidas salgan a la luz, a través de lágrimas solitarias que resbalan por tu rostro, tus dulces recuerdos echan a volar. Pero te equivocas, te siento.
Y quiero ser esa persona que pasa por casualidad y atrapa al espejo antes de que roce el suelo. Quiero ser el pañuelo de seda que seca tus lágrimas. Quiero ser la mano que atrapa tus recuerdos antes de que echen a volar y retenerlos contigo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...