viernes

Usted, Señor Presidente.

Hola señor presidente. Sí, soy sólo una niña pequeña que no sabe nada del mundo, ni de la vida. No se nada, y tampoco entiendo nada. Así que me gustaría preguntárselo a usted, que sabe tanto de todo. Usted lo sabe todo. Usted es bueno, y ayuda a la gente. ¿Verdad, señor presidente?

Escuche señor presidente, ¿Por qué hay tanta pobreza en este país? El otro día escuché a mis papas que usted prometió ayudar a los pobres. Pero no lo entiendo, usted lo prometió, prometió ayudarles. Y los pobres cada vez son más pobres y los ricos más ricos. ¿No era lo contrario?

Escuche señor presidente, usted prometió ayudar a integrarse a los que viene de fuera. Y sin embargo, por la tele siempre veo que les pegan y se meten con ellos. ¿Cómo es esto señor presidente?

Señor presidente, prometió ayudar a las mujeres. Pero por la tele yo no veo eso.

Señor presidente, prometió ayudar y mejorar el pueblo. Pero señor presidente, yo no veo nada de eso.

Pero claro, usted es el señor presidente, y yo solo soy una niña. Usted, señor presidente lucha por el pueblo, ¿no es así? Señor presidente usted es generoso y humilde, ayuda al pueblo, ¿o no es verdad? Usted, señor presidente, tiene el poder. Quiero ser como usted, señor presidente.

Señor presidente, usted adora la fama y tiene el poder. Y ha prometido utilizarlo para el bien, ¿no es cierto?

Sí, tiene razón, usted es el presidente, usted es el líder, y yo sólo me chupo el dedo.

Sólo soy una niña pequeña que no sabe de la vida, que no conoce el mundo.

Dígame señor presidente, ¿puede usted dormir por las noches?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...