viernes

Problemitas del día a día, todo un fastidio.

9.30 de la mañana. Suena el despertador, se despierta. Bosteza y con parsimonia se levanta. Observa su desordenada habitación. Tiene un examen y no ha estudiado, problema número uno. Anoche discutió con sus padres por llegar tarde y está castigada, problema número dos. El sábado hay una fiesta, quiere ir y no puede, problema número tres. Quiere comprarse un collar que vio en la joyería la semana pasada pero le falta dinero, problema número cuatro. “Odio mi vida”, se queja.


...


9.30 de la mañana. Suena el despertado dos calles más abajo, se despierta. Bosteza y con optimismo fingido se levanta. Observa su pequeña habitación medianamente colocada y su colchón en el suelo. Tiene que trabajar para traer dinero a casa, problema número uno. Para trabajar necesita un trabajo que no encuentra, problema número dos. El sábado le gustaría salir y divertirse, por una vez, pero no puede, tiene que trabajar, problema número tres. Se le han roto los zapatos y no tiene otros, problema número cuatro. Se acaba la comida y no hay dinero para comprar más, problema número cinco. Su madre está enferma, no hay trabajo y no hay dinero, están solas, problema número seis. “Saldré de esta de alguna manera”, se anima a si misma.






¿Cosas a decir al respecto? Sed bienvenidos mis amiguitos, a un mundo en el que la balanza lleva rota prácticamente desde que la historia comenzó a ser escrita.

¿Soy la única que ve, cree y piensa que las cosas van mal?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...