lunes

Sí, lo sé. Se que te he fallado. Se que te he vuelto a decepcionar. Ya, eso también lo sé. Y lo intenté, ¿sabes? Intenté ser quien querías que fuera. Pero... esto no es para mí. Yo lo sé, y tú, en el fondo, también. Y te duele, y a mi me duele que te duela. Duele mucho, ¿sabes? Me duele que no me aceptes. Soy esa chica imperfecta que tanto te irrita pero que no puedes dejar de querer. Pero... ¿sabes que empiezo a creer? Que soy tu proyecto. Sí, para ti soy eso. Un proyecto que quieres completar con éxito.

Tú...quieres que sea femenina, que sea lista, que sea sutil, delicada, suave, sumisa, callada. Que me conforme con poca cosa. Preferirías que no pensase tanto, que me dejará llevar... que fuera como los demás. Sí, te gustaría que fuera una chica normal.
Yo... sólo puedo ser algo que tú también quieres: callada y lista. A parte de eso, no soy nada de lo demás, ni quiero serlo. No quiero ser femenina, no quiero ser sutil, ni delicada, ni suave, ni sumisa, ni conformista ni quiero dejar de pensar y mucho menos, voy a dejarme llevar. No soy normal. No he sido normal. No seré normal.
Sabes que como soy, sabes que seguiré siendo así. Esta vez el "proyecto" será "proyecto fallido".
Y pensándolo bien... No lo siento. Me duele que te duela, pero no siento ser como soy.



Y ahora... ¿Qué me dices?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...