viernes

I'm gonna kill you.


-¿Tú matarías por algo?
-No.
-¿No?
-No.
-¿No matarías?
-No.

(Silencio)

-¿Y si amenazaran a tu ser más querido y sólo pudieses salvarlo matando? ¿Y si tu vida estuviese en peligro? ¿Y si con ello salvases más vidas? ¿Y si...?
-¿Por qué?
-¿Cómo?
-Es triste...

(Silencio)

-¿Qué?
-¿Por qué lo haces?

(Silencio)

-No te entiendo.
-¿Por qué buscas motivos para matar? ¿Por qué...? No lo entiendo. Y duele. Me duele. Duele mucho, ¿sabes? Siempre buscando motivos, excusas y razones para arrancar una vida. Con lo delicioso que es vivir... Con lo fácil que es. ¡Con lo sencillo que es! Y a ti te resulta tan difícil de creer que yo no mataría. ¿Por qué?

(Silencio)

-Todos matamos. Por una u otra razón. Todos lo hacemos. Por que es así. Es una verdad indiscutible y no hay más. Es la ley de la naturaleza.

(Silencio)

-¿Y no te resulta aterrador eso? ¿No te parece dolorosamente amargo y triste? A mí me entristece mucho, eso... Y me asusta, saber que hay muchos que piensan como tú. Y... sí,  me horroriza y me dan ganas de llorar...
-¿Te horroriza?
-Saber que vives buscando pretextos para matar.


Tell me, would you kill to save a life?
Tell me, would you kill to prove you're right?





 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...