martes

Que lo que quiero es gritar, y es saltar, y reír. Y llorar como si no hubiera mañana. Lo que quiero es vivir. Y es escribir mil lineas, que ninguna tenga sentido y que alguien en la otras punta del puto planeta exclame "¡Lo entiendo! Capté tu rollo"
Y lo que quiero es respirar... y sentir el aire, el viento, la brisa... Y pasear bajo una lluvia soleada. Y nadar en el mar. 
Captar mil esencias y sensaciones, robar un pedacito de eternidad a través de un objetivo. 
Y habar con ojos distintos y mirar tantas sonrisas... Conectar con mentes. Cruzarme con personas por casualidad en una acera cualquiera, en alguna ciudad, bajo la luna de una noche aleatoria.
Lo que quiero, ansío y desespero es libertad y sentimiento.




Todo lo que me está siendo negado, eso sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...