viernes

To you

Pensaras que no confío en ti.  Sé, que a veces te sientes inútil, que eres incapaz de hacer nada por mí. Creeras que no te aprecio, que no valoro tu amistad, que no eres suficiente.
Te irritaras por que ya no sabes que hacer para demostrarme que puedo confiar en ti.
Pero aquí tengo que detenerte y pedirte que dejes toda esa mierda aparcada.
Confío, te valoro, te aprecio.
Pero soy incapaz de pedir ayuda, y me resulta difícil aceptarla.  Y aunque confío y te aprecio, hay mucho que no te puedo contar. No es por que te menosprecie, no es por que no te considere suficiente, es más fácil que todo eso. Sencillamente hay algunas cosas que no están hechas para que tú puedas ayudarme con ellas. 
Es muy probable que no lo entiendas, y pensarás que te infravaloro y que hasta me esté burlando de ti.
Pero no, no es así. 
Hay cosas que no entenderías por falta de información, o de visión , o por creencias distintas.  Muchas razones hay por las que no lo entenderías, y si no lo entiendes, es difícil que puedas ayudar. 
En situaciones así, no espero tu ayuda, espero tu apoyo, o tu simple compañía, eso es más que suficiente.
Después de esto, posiblemente seguirán esas dudas en tu cabeza cada vez que ocurra algo así otra vez pero espero que recuerdes estas palabras y se disipen un poco.
Si sigues en mi camino es por algún motivo.
 Estás por que quiero que estés, por que debes estar. 
De no ser así, hace tiempo que te habrías ido, y yo no te estaría dedicando estás letras a media noche . 
No digo tu nombre, no hay necesidad.
Mis palabras te llegarán y yo no te preguntaré por esto, por si ha servido de algo, por si has comprendido algo, si me entiendes ahora mejor. No creo que hablemos de esto, es más, espero no hacerlo. 
Sé que sabrás que es a ti a quien hablo, y espero que esto llegue con la misma honestidad y transparencia con la que lo he escrito.




 Te quiero, y gracias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...