martes

-Ha funcionado antes, ¿por qué no iba a funcionar ahora? Si siempre lo ha hecho.
Que haya funcionado antes, no implica que vaya a ser siempre efectivo, no te puedes fiar de eso. No entiendo de donde sale tu seguridad.

Eso fue lo que pensé en su momento. Y con este recuerdo me he encontrado esta mañana soleada de septiembre. Y me he sorprendido de mi propia… ¿cómo debería llamarlo? ¿Ingenuidad, estupidez? ¿O simple ignorancia de mis propias palabras?

Me siento rota y descompuesta. Y por más que en esta ocasión intento arreglarme y auto reconstruirme, no puedo. Me encuentro con que no soy capaz de repararme a mí misma. Y tal vez, y muy probablemente, el fallo que esté cometiendo ahora, es que estoy intentando hacerlo sola. Antes siempre me he reconstruido a mí misma sola.

 Ha funcionado antes, siempre lo ha hecho.

Pero como yo misma dije en aquella ocasión, que haya funcionado antes no implica que vaya a funcionar ahora. Las palabras y su significado vienen a ser el mismo para dos situaciones distintas.  
Así que, lo pienso y puede ser que haya llegado a mi límite de auto reparaciones. Quizá haya llegado el momento de dejar la puerta abierta, y dejar que alguien entre y me ayude.





Finalmente la burbuja explotó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...