martes

58 confesiones

1. No me gusta ir delante cuando voy con más gente.
2. Me siento viva en la lluvia.
3. Por alguna razón, desde que tengo memoria vivo mirando al cielo. Encuentro paz en él.
4. Me ponen nerviosa las puertas abiertas.
5. No me suelo equivocar con las primeras impresiones que tengo de la gente. 
6. Es difícil engañarme.
7. Encuentro belleza en la melancolía.
8. Cuando estoy ofuscada con el mundo, fumo.
9. Tengo debilidad por lo alemán y lo japonés.
10. No me gusta el calor.
11. No me gustan los números impares.
12. Tengo una relación extraña con los gatos.
13. Soy un felino con alma lobuna.
14. Adoro llevar sombreros y gorros.
15. Siempre voy en vaqueros. Es posiblemente mi prenda de vestir favorita.
16. Prefiero la plata al oro. Y adoro llevar anillos y pulseras y collares de mercadillo.
17. No soy caprichosa.
18. No  río con facilidad.
19. Me aburren las películas románticas.
20. No me gusta saludar con dos besos.
21. Se me da muy mal socializar.
22. Detesto la ropa interior de color carne.
23. No es que sea callada. En realidad soy muy charlatana, pero si se me sabe dar conversación.
24. Observo, observo, y observo. Mi entorno, personas, animales.
25. Me encantan los ositos de peluche.
26. Me gustan los abrazos.  
27. Soy desesperadamente sensible. (¿debo aclarar que no es esa sensibilidad empalagosa de las películas?)
28. Los deportes que más me gustan son  bádminton,  esgrima,  hockey,  baseball, natación, surf y kung-fu.
29. Me encantaría saber tocar el piano, la guitarra, el bajo y el violín.
30. Me encantan las manías raras de la gente.
31. Un plan perfecto de sábado por la noche para mí es sentarme con mis amigos en cualquier lugar y hablar de mil temas.
32. Soy feliz comiendo tarta de queso, kebab, alitas de pollo, pizza, lasagna,  en fin… comida deliciosa en general. ¡Y chocolate!
33. Me encanta ver películas.
34. Siempre ando buscando libros poco conocidos para leer.
35. Considero que algunos autores de mangas son unos malditos genios.
36. Mi manga favorito es Nana.
37. Mi elemento sin lugar a dudas es el agua.
38. Vivo enamorada de la luna.
39. No sé escuchar música con un solo auricular.
40. En el momento que noto poca sinceridad empiezo a distanciarme poco a poco de la persona.
41. No me gusta la gente que da mil vueltas a las cosas.
42. Odio que me den órdenes y me griten.
43. No soporto que me metan prisa.
44. Me encantan los ojos grises, o verdes, o simplemente una mirada profunda. No pienso que hayan miradas feas.
45. Me sube el ego que hablen de mí (para bien o para mal).
46. Vivo más de noche que de día.
47. No soporto el olor a ajo.
48. Soy acuario.
49. Soy muy selectiva con las personas, de ahí que pueda contar con los dedos de una mano los amigos que tengo. El resto, simple conocidos con los que pasar un buen rato.
50. Soy adicta al café y a las infusiones/té.
51. Soy muy desconfiada.
52. No me gusta hablar de mi misma.
53. Me encanta el arte y la filosofía.
54. Me encanta ir a la playa en invierno.
55. Los hombres con barba de dos días, y/o con corbata me resultan muy atractivos. Irresistibles, vaya.
56. Me cuesta sentarme correctamente, siempre termino subiendo los pies y de maneras raras.
57. Siempre tengo las manos frías.
58. Lo cierto es que no sé describirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...