miércoles

Yo sigo buscando-me,-te,-lo,-la. Yo sigo buscando sin saber que busco. Y sin saber que busco sigo sin encontrar. Investigo rincones, busco en las miradas y en las sonrisas. En los nombres, en los bosques, en las playas, en las cuevas escondidas de miradas indiscretas. Pero no encuentro. Antes el viento me daba pistas, ahora ya ni eso. ¿O será que yo perdí mi conexión con él? Antes el mar también me daba pistas, ahora me zarandea de aquí para allá. ¿Me estará poniendo a prueba? Ni en el cielo ya encuentro pistas. Las huellas de mí búsqueda se las llevo la lluvia.

Sin embargo el cielo me sigue ofreciendo lo que nunca me niega, compasión y compañía silenciosa. En las nubes encuentro abrazos vaporosos, y los días que me siento congelada de corazón el Sol me regala algo de su calidez; en las noches solitarias y vacías, la Luna sabe cómo sacarle provecho a mi melancólica tristeza. Pero no encuentro eso que busco.



Ese pedacito de mí que perdí en algún momento,
 ¿lo llegué a tener alguna vez?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...