domingo

Viernes,28 de mayo, 2010.






¿Sabes? Anoche soñé. Soñé contigo. Estabas a mi lado. Y reías. Y eras el mismo al que conocí hace años. Tus ojos brillaban. Eras tú. No te hacia falta fingir felicidad. No te hacia falta aparentar.
Soñé que estábamos los dos sentados, el uno al lado del otro. Y tú estabas relajado, tranquilo. Decías que eras feliz. Decías que tenías todo lo que querías. Decías que estabas justo donde tenías que estar. Y reías. Esta mañana me he despertado. Y tu ya no estabas. Esta mañana Realidad ha venido muy temprano a llevarme con ella.
Esta mañana, Realidad me contado que Verdad dice que ya no ríes por gusto propio. Esta mañana cuando he bajado a desayunar, Verdad estaba sentada en la cocina. Me ha contando que ya no eres el mismo. Que tus ojos ya no brillan. Que tienes que fingir que eres feliz. Que ahora tienes que aparentar.
Esta mañana, Realidad y Verdad, me han explicado que ya no estás seguro de si eres feliz. Me han explicado que no estás seguro de querer todo lo que tienes. También han dicho, que ni siquiera estas seguro de estar donde quieres, tienes, y debes estar.
He tenido que fingir que lo que decían no me afectaba.
Supongo que Verdad se habrá dado cuenta, ya sabes como es. Siempre lo sabe, y lo descubre todo. Ya sabes, Verdad siempre se da cuenta de todo.
Realidad no estoy muy segura de que lo haya notado. Si lo ha notado, le habra dado un poco igual. Ya ves, las cosas no han cambiado mucho.
Tú estás lejos, y no se si echarás de menos mi ausencia. Eres un poco cabrón, te llevaste a Ilusión contigo, ¿sabes la falta que me hace?
Y también te llevaste a Esperanza. Ahora la necesito más que nunca. Podrías decirle que me venga a visitar algún día.. ¿Sabes? Ahora mismo estoy en la habitación, llorando como una tonta. Las conversaciones con Realidad y Verdad siempre me destrozan. Sobretodo con Realidad, no tiene mucho tacto. Ayer, antes de acostarme. Sueño no paraba de quejarse de que apenas hay trabajo. Por lo visto eres tan egoísta que no dejas que Ilusión y Esperanza hagan su trabajo. Aunque no te preocupes, lo entiendo. Por lo que me ha contado Verdad, las necesitas más que nunca.
Te echo de menos, y no te llegas a imaginar cuanto. El otro día no pude más y me derrumbe ante Verdad, ella ya lo sabía, por supuesto. Dijo que no volverías, y que nunca te tuve. Que sólo fue cosa de Sueño. No se que pensar. Espero tu regreso con ansias, aunque Verdad diga que no volverás.
Sigo esperándote.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...