miércoles

Cuento mentiras.

Empezaré por presentarme. Me llamo Mária, aunque algunos me llaman Má.
Soy alegre, extrovertida y simpática. No tengo problemas con hablar con desconocido y hago amigos fácilmente.
La gente se siente orgullosa de mí y nunca sienten que les he fallado. Todo el mundo esta contento conmigo, y yo con ellos. Visto como la gente normal, me comporto como la gente normal, hablo como la gente normal, pienso como la gente normal. Soy normal. Soy calida y cariñosa. Soy confiada y siempre miro el lado bueno de las cosas. Soy soñadora y me conformo con lo que hay. En mi opinión, el mundo está bien como esta. Siempre pienso más en los demás que en mí, y dejo que me coman la olla con facilidad. Hago lo que los demás quieren que haga aunque a mi no me guste. Nunca digo lo que pienso, solo lo que quieren escuchar. Me siento orgullosa de pertenecer a la raza humana.








Ahora, contemos la verdad.



Empezaré por presentarme. Me llamo Mária, aunque algunos me llaman Má. Bueno, en realidad ese es mi mote, no me llamo así, y tampoco diré cual es mi verdadero nombre, más que nada por que siempre me presento como Mária.
No suelo ser muy alegre, y mucho menos extrovertida, y menos si no tengo confianza. Soy una persona callada, y no hago amigos con facilidad. La gente suele sentirse decepcionada conmigo y siempre sienten que les he fallado. No suelen estar muy contentos conmigo, y yo no suelo estarlo con ellos. No visto como la gente normal: voy a mi royo. No me comporto como la gente normal: me comporto como yo quiero. No hablo como la gente normal: hablo con sinceridad. No pienso como la gente normal: si así fuera, no tendría tantos dolores de cabeza. No soy normal, y me siento muy orgullosa de no serlo. Siempre he sabido que no era normal, y me siento halagada de que me digan que soy rara y diferente, a diferencia de la gente normal, que seguramente eso les ofendería. Idiotas.
Soy fría y arisca, y no suelo dar muchas muestras de afecto. Soy desconfiada hasta con mi propia sombra, y no suelo ver el lado bueno de las cosas. Yo diría que más bien veo las dos caras de la moneda, y suelen haber más cosas malas que buenas. Más que soñadora soy idealista e inconformista. En mi opinión, el mundo está hecho una mierda, y da asco. Con el tiempo he aprendido a ser egoísta y a pensar más en mí que en los demás, y no dejo que influyan en mí con facilidad, ni que entren en mi cabeza. Nunca hago lo que los demás quieren: siempre hago lo que yo quiero, le joda a quien le joda. Digo lo que pienso, y no suele ser lo que quieren oír. Por eso, la mayoría de las veces callo. Por que no hay sitio para la verdad en un mundo de mentira.
Me da vergüenza y asco pertenecer a la raza humana.






Y ahora, sigamos contando mentiras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...