miércoles

Desde lo más profundo de un silencio estallado en gritos.

Finjamos. Finjamos que no sabemos que nos engañan. Finjamos que no sabemos que nos manipulan. Que nos controlan. Que nos utilizan. Que nos explotan. Que hacen lo que quieren a su antojo.
Venga, va, ¿por qué no? Sigamos fingiendo que no sabemos que se forran a nuestras espaldas. Vamos, ¿Por qué no? Finjamos también que no colaboramos en una globalización injusta. Sí… ¿y por que no también? Finjamos que no sabemos que también colaboramos en el empobrecimiento extremo y masivo de medio mundo. Sí, ya que estamos puestos, finjamos también la mentira de la libertad de expresión.
Uh sí, ¿por qué no? Finjamos. ¡Pañuelos arriba gente! ¡Va, va, va! ¡Todo el mundo! Adelante, tapémonos los ojos. Volvámonos unos ignorantes arrogantes y sigamos compadeciéndonos desde nuestros sofás de la pobre gente que sale en televisión muriéndose de hambre. Adelante, compadezcámonos también de las mujeres que sufren maltrato, desde la comodidad de nuestros sofás.
Sí, por supuesto. Sigamos fingiendo que vivimos en la realidad.
Bueno, en vuestra realidad. Realidad falseada.




….




Basta ya. Mucha hipocresía en tu identidad. Demasiada. Deja de fingir.
¿Te sientes atacado por la verdad? Ah cierto, esta verdad no va contigo. ¿A que no? Claro, por supuesto que no. Deja de aparentar.







Me pregunto… me pregunto para que digo nada. ¿Quién me va a escuchar? Aquínadie quiere escuchar. Verdades como puño encerradas en cajas abandonadas en el mar, por políticos corruptos que no les interesa que el rebaño se les altere.Revolución. Palabra bonita. La mejor palabra que ha llegado a mis oídos hasta el día de hoy. Revolución.









Atrapados sin salida, las mentiras se dedican a amargarnos la vida.
Y yo aquí, sentada, esperando a que un buen día llegue el desengaño.
Aquí, sentada, esperando a que un buen día pase algo. Esperando a que la libertad llegue, al fin y al cabo es lo más preciado.



...





Continuo navegando extraña entre océanos de cráneos, intentando encontrar mi lugar.
Pero ¿sabéis? Yo soy de las que pertenecen al Club de los Olvidados. De aquellos que viven atados, de aquellos desterrados. De aquellos inconformistas que no encuentran sitio en una sociedad... ¿muerta?

Alza la vista al cielo, desplaza tu mirada de hielo. Busca algo real, algo con sentimiento y no algo material.






...






La gente está contra mí. Yo estoy contra la gente.
Tú no eres quién para decirme como debo ser. No eres quién para decirme como debo pensar. No eres quién para decirme como debo actuar. No eres quien para decidir sobre mí.
No. No puedes. No puedes mandar en mí. No. No puedes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...