sábado

Dreams in black and white.

Camino por la ciudad que nunca duerme, que todo lo ve. Observo, busco, aunque no se lo que busco. Una ciudad que no conozco, rodeada de gente que no conozco. ¿Qué busco? ¿Quizás un rostro conocido? El cielo comienza a nublarse. La gente va a toda prisa. Les falta tiempo, como siempre. Las aceras se colapsan, parece que es hora punta. Sonido de coches, tacones, gritos, palabras, motos, bolsas, puertas, ventanas, rascacielos, ruido, mucho ruido. Estrés, frustración, molestia, desesperación, esperanza, cansancio, agotamiento, fastidio, ilusión, alegra, tristeza, emoción, ganas, muchas sensaciones, muchas emociones. Y yo aun me pregunto que busco, ¿busco algo en particular? Parece que soy la única que camina con calma. Hecho que me lleva andar a trompicones y empujones. El cielo se oscurece más y empiezan a caer gotas. Me detengo. Alzo la vista al cielo y las gotas acarician mi cara. El tiempo parece detenerse. Silencio repentino que rompe la rutina. Se alza una leve brisa que revuelve mis cabellos. Sonrío y cierro los ojos. Caen más gotas con más fuerza. Abro los ojos. La gente corre, no quieren mojarse. Las nubes están teñidas de un gris amenazante. Las gotas son totalmente transparentes. Miro a mí alrededor. El color huye. Se desvanece.

A cada gota que cae va desapareciendo. Miro mi camiseta roja, ahora desteñida. Mis pantalones negros pasando a ser grises. La colorida ciudad pasando a blanco y negro.

Doy vueltas sobre mi misma y contemplo como la gente también esta pasando a ser incolora. Todos iguales, en blanco y negro.

De repente llega a mis oídos un ruido lejano. Un ruido que se va acercando más y más hasta convertirse molesto. Abro los ojos de golpe y me sorprendo en la penumbra de mi habitación. Otra vez, he tenido sueños en blanco y negro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...