domingo

Don't tell me what to think cause i don't care this time.


Ya sabemos que la vida es perra. Ya sabemos que esto está lleno de mentiras. También sabemos que el dolor abunda, que la felicidad escasea. Sabemos que nos manipulan, y que la libertad esta reprimida. Sabemos que todo lo bueno es malo, y que las reglas están echas para romperlas. Sabemos que todo tiene un precio, y que se precio no es necesariamente dinero. Otra cosa que sabemos que es hay amores pasajeros, y que el verdadero se esconde muy bien. Sabemos que el planeta se va a la mierda y que apenas se hacen nada para cambiar esto. Sabemos que todo tiene un fin, y que hay cosas que no entendemos. Sabemos que todo lo que sube baja, y que el fuego quema. Sabemos que todo acabará pronto. Sabemos que la tierra se queda sin fuerzas, y que los animales son más listos que nosotros. Sabemos que la estupidez humana no tiene fin y que hay gente que se niega a enterarse. Sabemos que estamos rodeados de cabezas huecas y las cabezas con funcionamiento se esconde en su guarida para protegerse. Sabemos que divertirse es peligroso y que la nostalgia es tristemente preciosa. Otra cosa que sabemos es que la vida esta cada vez más automatizada y que nos identificamos por números.

Toda esa mierda ya la sabemos... Ahora quiero que me digas algo que no sepa. ¡Vamos! La vida es absurda y patética. Pero es maravillosamente impredecible.
Sabemos el final triste del cuento. Pero no sabemos lo que viene antes del final, y lo que le sigue al final. Lo que no saben ustedes, señores míos, es que yo no creo en los finales. No hay puntos. Hay comas, y puntos y a partes. Hay exclamaciones y hay interrogaciones, pero no hay puntos finales.

La felicidad escasea, pero no se ha agotado aun. El amor verdadero se esconde, y para encontrarlo hay que saber jugar al escondite. Todo lo bueno es malo, y por eso me gusta tanto el lado oscuro de las cosas. La libertad esta reprimida, por eso siempre llevo algo con que romper cadenas conmigo. Lo divertido es peligroso, y creo que por eso soy una amante de los riesgos estúpidos. Soy estúpida e irracional. Soy impulsiva y desquiciada. Señores, soy persona.


Don't tell me how life is
cause i don't really want to know.
Don't tell me how this game ends
cause we'll just see how it goes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...