domingo

Feel, feel, feel..

Por sentir, siento que me repito. Por sentir, siento asfixia. Por sentir, siento que me falta el aire. Si es por sentir, te siento lejos, muy lejos, lejísimos. Por sentir, siento una paz nerviosa. Por sentir, siento angustia mezclada con miedo. Si es por sentir, siento que la cosa va mal. Esta empeorando, ¿sabes? Por sentir, siento calidez un tanto fría. Por sentir, siento cansancio. Por sentir, siento el cariño arisco de aquel que me tendió la mano para soltarme en el aire. Por sentir, siento el viento y siento la lluvia. Si es por sentir, te confesaré que ya se me olvidó como me sentí la última vez que desafíe a la luna y reté al sol. Si es por sentir, te confesaré que ya no recuerdo lo que sentía por ti.

¿Lo recuerdas tú?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...