miércoles

Me podrás repetir las veces que quieras que no conseguiré nada. Podrás repetirme las veces que quieras que llorar me ayudará. Podrás repetirme las veces que quieras que callándome, sometiéndome a la voluntad de otros conseguiré mas. Podrás decir, gritar todas las veces que quieras que no tengo elección, que yo sé que no es así.
Podrás hablar, gritar, escribir, susurrar... que a mí no me dirás nada. ¿Por qué? ¿Por qué no?
Yo, digas lo que digas, conseguiré mucho. Y lloraré para ser más fuerte, para nada más. Y no perderé mi tiempo escuchando palabras salidas del miedo y de la confusión. Y no malgastaré mis energías aguantando a cabrones que no saben de nada y aun así gritan. Y me callaré cuando lo que quiero es hablar. Y no me someteré a la voluntad de nadie con la que yo no esté de acuerdo. Y por mucho que lo repitas, y por mucho que tú creas en esas palabras que salen de tu garganta, yo tengo elección. Tengo muchas opciones. Tengo mucho donde elegir. Tengo mil elecciones que hacer, y las haré. Y las haré sólo yo, nadie más. Y aunque tú sigas metido en el miedo. Aunque la confusión no te deje ver. Aunque sigas esperando que todo siga así, por qué es más cómodo. No se por cuanto más conseguirás aguantar. Aun así, el día que despiertes yo estaré a tú lado para continuar nuestro trabajo donde lo dejamos antes de que te fueras a dormir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...