viernes

WTF?

Tanta estupidez acumulada no podía crear nada nuevo. ¿Qué ha creado? A una panda de egoístas que protegen sus intereses a toda costa. A un rebaño que está demasiado acomodado como para querer luchar o moverse para defender lo suyo. A un grupo de excluidos que no encuentran la manera de volver a entrar. A una panda de ignorantes que sólo obedecen al mejor postor. Tanta estupidez...realmente da dolor de cabeza. Y aun siguen fardando de progreso. Y de avance. Y de mejoras en la vida del hombre. ¿Progreso? ¿Avance? ¿Mejoras? ¿Dónde? Sólo se puede hablar de eso en un número muy reducido de terrenos. Y en ellos la vida no está.
Una sociedad que defiende al individuo por igual... Y una mierda. Una sociedad igualitaria... Y una mierda. Pensar en el bienestar de los demás... Y una mierda. Seguimos teniendo las mismas guerras que hace 20 años. Seguimos en las mismas disputas y en las mismas discusiones. La diferencia entre Sur y Norte es cada vez más grande. Las multinacionales cada vez siguen teniendo más poder. El Gobierno cada vez es más es inútil y absurdo. El conflicto entre machismo y feminismo sigue. La violencia de genero aumenta. Siguen habiendo guerras absurdas, y la mitad están encubiertas. Los medios de comunicación cada vez están mas manipulados. El planeta cada vez está mas desesperado por seguir existiendo como lo ha hecho hasta hoy en día. La gente sigue muriendo en circunstancias que no debería. Se siguen matando a personas por dinero, por poder. Siguen muriendo de hambre. Siguen muriendo de frío.  Discúlpenme si cuando me hablen de progreso, de avance y de mejoras me río en su cara. Pero no veo que más hacer. Por que yo el progreso no lo veo, ni avance, y mucho menos la mejora.
Cada vez que salgo a la calle lo único que veo es más consumismo, y más derroche en cosas absurda. Y más productos absurdos que realmente no sirven para nada. Cada vez que miro a mi alrededor lo único que veo es una juventud perdida, que no sabe ni para donde putas tirar. Por que no ven un jodido ejemplo a seguir. Por que lo único que ven es un mundo patas arriba que se contradice a cada palabra que expulsa. Unas leyes sin sentido que nos rigen, una policía que en vez de defender ataca. Unos delincuentes que están protegidos por la justicia. Unos padres que no saben ni en que creen. Unos bancos arruinados, un trabajo desaparecido, un salario por los suelos, la comida por las nubes, una educación ridícula... La juventud es lo que la sociedad ha creado. ¿Cómo tienen la cara de criticar a unos jóvenes desordenados y altaneros? Son su jodida creación. Ahora no giren la cara, se laven las manos y les culpen de que ustedes no hayan echo bien su trabajo. No sean tan jodidamente hipócritas.


Las personas, a pesar de tener tanta información, están mas perdidas que nunca. Nos hemos dejado seducir por la avaricia, por el egocentrismo y por el Dios Dinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...